Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Vie Feb 02, 2024 10:45 am
Un juego muy bueno
5 participantes
Página 1 de 1.
Un juego muy bueno
Hola, miren consegui un juego de tiros, muy bueno para los viciosos, para que haci no esten descargando basura, en paginas de rara prosedencia, bueno yo lo hago, pero con este juego no me es necesario, mirenlo.
http://clubnamco.foroactivo.com/Russia-Army-h9.html
Saludos.
http://clubnamco.foroactivo.com/Russia-Army-h9.html
Saludos.
Re: Un juego muy bueno
Estoy peor yo 25 buen juego
FuckingHostile- Moderador
- Cantidad de envíos : 55
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
FuckingHostile escribió:Estoy peor yo 25 buen juego
Hola, bueno lo importante es que le haya gustado el juego.
Saludos.
ElvisG escribió:Gracias!
Hola, de nada, aunque tu mensaje deberia tener mas material.
Saludos.
Hola, yo lo he probado, pero me va muy lento, quizás sea al principio como los juegos de pc de mi hermano, así que no lo he podido jugar mucho, pero de todas maneras a mi los juego del ordenador no me gustan mucho xD, pero se a uno que le va a gustar mucho, será porque estoy acostumbrada a la psp que me es muy incomodo tener que jugar con el teclado XD de todas maneras haber si me va mas rápido y asi lo pruebo mejor.
Saludos.
Saludos.
CatWoman- Usuario Full
- Cantidad de envíos : 204
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
CatWoman escribió:Hola, yo lo he probado, pero me va muy lento, quizás sea al principio como los juegos de pc de mi hermano, así que no lo he podido jugar mucho, pero de todas maneras a mi los juego del ordenador no me gustan mucho xD, pero se a uno que le va a gustar mucho, será porque estoy acostumbrada a la psp que me es muy incomodo tener que jugar con el teclado XD de todas maneras haber si me va mas rápido y asi lo pruebo mejor.
Saludos.
Hola, ahi muchos juegos en la web que te pueden servir, ademas de los juegos de PSP, entiendo que no estes acostumbrada, pero el juego es de verdad genial.
Saludos.
Joseph escribió:
Hola, ahi muchos juegos en la web que te pueden servir, ademas de los juegos de PSP, entiendo que no estes acostumbrada, pero el juego es de verdad genial.
Saludos.
Hola, bueno yo no he dicho que el juego esté mal, si no que no estoy acostumbrada y me es incómodo estar jugando con las teclas del ordenador. Es verdad hay muchos juegos, yo me he bajado juegos para la PSP, pero son muy malos y prefiero no tenerlos porque me ocupan memoria. Para mí lo mejor es comprarme el juego, que es como mejor viene xD
Saludos.
CatWoman- Usuario Full
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
CatWoman escribió:Joseph escribió:
Saludos.
Hola, bueno yo no he dicho que el juego esté mal, si no que no estoy acostumbrada y me es incómodo estar jugando con las teclas del ordenador. Es verdad hay muchos juegos, yo me he bajado juegos para la PSP, pero son muy malos y prefiero no tenerlos porque me ocupan memoria. Para mí lo mejor es comprarme el juego, que es como mejor viene xD
Saludos.
Hola, tienes razon en ese sentido, lo unico malo, es que ahora no todo el mudno tiene el dinero para comprarse un juego de PSP, y menos de PS3, son caros de verdad.
Saludos.
Joseph escribió:
Hola, tienes razon en ese sentido, lo unico malo, es que ahora no todo el mudno tiene el dinero para comprarse un juego de PSP, y menos de PS3, son caros de verdad.
Saludos.
Hola, bueno yo prefiero esperar, tengo paciencia. Verdad, los juegos de la PS3 están por las nubes, para que se den cuenta la gente que no es solo comprarse la consola, eso es lo de menos, si no ''mantenerla'', memorias, últimas actualizaciones y sobre todo comprarle juegos, que es lo más costoso.
Saludos.
CatWoman- Usuario Full
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
Hola, si, ahi que tener paciencia, aunque despues de 2 años la consola pase de moda, por ejemplo, yo todavia quiero comprarme el NintendoGameCube, porque ahora es mas barato, antes era unos RD$10,000 y ahora es RD$5,000, mucha diferencia XD
Saludos.
Saludos.
Hola, pues prefiero pagar unos 10,000 aunque me tenga que llevar más tiempo, pero por lo menos tendré una consola que no está pasada de moda y que a lo mejor le queda poco tiempo porque se vende poco, por lo que harán menos juegos, etc.
En definitiva: 10,000 = A una consola que te puede durar unos 5 años.
Y 5,000 = A una consola que dentro de unos 2 años se valla del mercado.
A la larga lo barato sale caro.
Saludos.
Saludos.
CatWoman- Usuario Full
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
CatWoman escribió:Hola, pues prefiero pagar unos 10,000 aunque me tenga que llevar más tiempo, pero por lo menos tendré una consola que no está pasada de moda y que a lo mejor le queda poco tiempo porque se vende poco, por lo que harán menos juegos, etc.
Saludos.
Hola, el problema es que no es facil pagar 10,000 por una consola es muy duro, no es facil soltar ese dinero xD
Saludos.
Hola, pues miarma reune que es lo que hacemos casi todos xD
Saludos.
Saludos.
CatWoman- Usuario Full
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
CatWoman escribió:Hola, pues miarma reune que es lo que hacemos casi todos xD
Saludos.
hola, en realidad, no me gustan tanto como antes los videojuegos, por eso es que deje a ClubNamco, porque con el tiempo uno maduro y le comienza a gustar cosas distintas, por ejemplo este dia se lo dedicare a TutoZone para que crezca un poco mas.
Saludos.