Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Vie Feb 02, 2024 10:45 am
Si permito que los usuarios se den de baja ¿los post y temas que hallan publicado de pierden? [RESUELTO]
3 participantes
TutoZone :: :: Ayuda (ForoActivo)
Página 1 de 1.
Si permito que los usuarios se den de baja ¿los post y temas que hallan publicado de pierden? [RESUELTO]
Hola, bueno pues esa es mi duda, si yo permito que los usuarios de mi foro se puedan dar de baja todos los mensajes que hallan publicado, temas, post y demás se pierden? O no se pierden, y lo único que ocurre es que desaparece el nombre del usuario de los miembros.
Saludos.
Saludos.
Última edición por CatWoman el Jue Ene 08, 2009 2:55 pm, editado 1 vez
CatWoman- Usuario Full
- Cantidad de envíos : 204
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
Re: Si permito que los usuarios se den de baja ¿los post y temas que hallan publicado de pierden? [RESUELTO]
Desaparece el Usuario si se da de baja, se quedan todos sus mensajes, lo malo es que su autor es un invitado
Re: Si permito que los usuarios se den de baja ¿los post y temas que hallan publicado de pierden? [RESUELTO]
Hola, muchas gracias por la respuesta Rober! ^^ y sabes si hay algo para que no quede como invitado y diga el autor? O ya es pedir mucho xD jaja.Rober! escribió:Desaparece el Usuario si se da de baja, se quedan todos sus mensajes, lo malo es que su autor es un invitado
Saludos.
CatWoman- Usuario Full
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
CatWoman escribió:Hola, muchas gracias por la respuesta Rober! ^^ y sabes si hay algo para que no quede como invitado y diga el autor? O ya es pedir mucho xD jaja.Rober! escribió:Desaparece el Usuario si se da de baja, se quedan todos sus mensajes, lo malo es que su autor es un invitado
Saludos.
Hola, no ahi manera, yo he tratado, pero no hay manera, en el foro de Asistencia, varios usuarios borrados quedaron con sus nombres, pero en los foros en general les queda como Invitado o Huesped.
Saludos.
Joseph escribió:CatWoman escribió:Hola, muchas gracias por la respuesta Rober! ^^ y sabes si hay algo para que no quede como invitado y diga el autor? O ya es pedir mucho xD jaja.Rober! escribió:Desaparece el Usuario si se da de baja, se quedan todos sus mensajes, lo malo es que su autor es un invitado
Saludos.
Hola, no ahi manera, yo he tratado, pero no hay manera, en el foro de Asistencia, varios usuarios borrados quedaron con sus nombres, pero en los foros en general les queda como Invitado o Huesped.
Saludos.
Hola, ok, pues entonces mejor no permito que se den de baja porque a mi eso de que ponga Invitado o Huesped en los temas o post sin que se sepa su autor no me gusta nada.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, edito el tema y pongo Resuelto, vale?
Ya después podéis cerrarlo sin queréis.
Saludos.
CatWoman- Usuario Full
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
Hola, no es tan necesario, TutoZone no es Asistencia, si dices gracias es suficiente para nosotros, pero luegos pondremos el boton Resuelto, para facilitarlo todo.
Cierro
Saludos.
Cierro
Saludos.