TutoZone
Hola, que tal? Parece que no estas registrado o no estas coenctado, te recomendamos que te conectes o Registres para que puedas ver mejor nuestro contenido!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TutoZone
Hola, que tal? Parece que no estas registrado o no estas coenctado, te recomendamos que te conectes o Registres para que puedas ver mejor nuestro contenido!!!!
TutoZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

Que te parece el foro?

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap45%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 45% [ 77 ]
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap10%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 10% [ 17 ]
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap16%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 16% [ 27 ]
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap8%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 8% [ 14 ]
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap21%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 21% [ 36 ]

Votos Totales : 171

Últimos temas
» Iconos de cabeza de cebolla
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Icon_minitime1Jue Jul 23, 2015 8:14 am por XyriuSbLaZ

» [HTML]Buscador Personalizado
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Icon_minitime1Jue Feb 14, 2013 10:00 am por diria_33

» Me presento
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Icon_minitime1Jue Feb 14, 2013 9:29 am por diria_33

» ¡ TutoZone de Vuelta !
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 11:58 am por ElvisG

» Como Bajar Videos de Youtube?
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 9:55 am por sophie37

» Respuestas al tema @.@ ¡SOS!
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 12:23 am por milkbooks

» Nuevecita por aqui!
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 12:16 am por milkbooks

» Nuevos Codigos de Script para sus foros
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Icon_minitime1Lun Ago 23, 2010 6:06 am por pontuipod

» Iconos de Microsoft Office
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 9:06 pm por BmBx26

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Vie Feb 02, 2024 10:45 am

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

+4
ElvisG
CatWoman
~//GZX
Rober!
8 participantes

Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap8%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap17%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap42%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 42% 
[ 5 ]
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap0%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap17%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_lcap16%¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? I_vote_rcap 16% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por Rober! Sáb Dic 06, 2008 3:26 pm

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Yo me enteré de dos formas más o menos:

Estaba viendo el directorio de foros de foroactivo y puse tutoriales y me encontré TutoZone, entré, miré algun tutorial y me marché. Luego en el Foro de Asistencia de foroactivo me vi en el foro de publicidad a Tutozone entonce me acordé de que entré allí y luego ya me registré aquí y desde ese día estoy en este foro.

Saludos
Rober!
Rober!
Asistentes
Asistentes

Cantidad de envíos : 473
Edad : 27
Localización : Mi foro y aquí mismo
Humor : Amarilllo
Pais : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Otropais1go5
Barra de Respeto : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? 111010
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Sexo : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Male
Reputación : 0
Puntos : 11463
Fecha de inscripción : 21/09/2008

http://todoforos.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por ~//GZX Sáb Dic 06, 2008 6:19 pm

Por foroactivo (Opcion 2 y 3)

Y por google

Saludos ...!
~//GZX
~//GZX
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 328
Edad : 28
Localización : Mira atras tuyo ...
Empleo /Ocio : Diseñador Grafico
Humor : Bien ...!
Pais : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Chile10
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11242
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://photoshop-gfx-design.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por CatWoman Dom Dic 07, 2008 8:51 am

Hola, yo me enteré por Joseph, así que por la opción 5.
Saludos.
CatWoman
CatWoman
Usuario Full

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : España
Pais : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Spain10
Barra de Respeto : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? 111010
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Sexo : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Female
Reputación : 0
Puntos : 11295
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por ElvisG Miér Dic 10, 2008 2:12 pm

Hola, yo me entere porque yo fui el creador del foro xD Very Happy


Saludos.

ElvisG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo /Ocio : Ayudar y Mejorar TutoZone
Humor : Bien
Pais : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Venezu10
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Reputación : 1
Puntos : 12688
Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://tutozone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por Marckos Lun Dic 15, 2008 6:16 am

yo lo vi en el foro de los foros

Marckos
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11208
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 5:33 pm

Foro de asistencia foroactivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por yenkai Mar Dic 16, 2008 1:34 pm

Yo entre por medio del buscador
Necesito ayuda en varias cosas T-T
yenkai
yenkai
Novato

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11206
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por ElvisG Mar Dic 16, 2008 3:01 pm

yenkai escribió:Yo entre por medio del buscador
Necesito ayuda en varias cosas T-T


Hola, esperamos ayudarte con todo lo que tengamos que ayudarte, recuerda que tus dudas van en el foro Ayuda (ForoActivo)



Saludos.

ElvisG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo /Ocio : Ayudar y Mejorar TutoZone
Humor : Bien
Pais : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Venezu10
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Reputación : 1
Puntos : 12688
Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://tutozone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por ~//JD! Lun Ene 05, 2009 1:32 pm

yo me enteré por Joseph .. ya que yo estaba registrado en ClubNamco.. pero aja ... ya que pasó eso ..
me pasé para acá .. ya que Joseph es muy buen admin xD

~//JD!
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11166
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por alexpoison11 Lun Ene 05, 2009 4:12 pm

en el Foro de asistencia vi tu foro Very Happy
alexpoison11
alexpoison11
Publicista
Publicista

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Localización : Atras tuyo...
Empleo /Ocio : Moderar la seccion de publicidad
Humor : No Tan Bien...
Pais : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Argent10
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11179
Fecha de inscripción : 30/12/2008

https://tutozone.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por ElvisG Mar Ene 06, 2009 1:48 pm

~//JD! escribió:yo me enteré por Joseph .. ya que yo estaba registrado en ClubNamco.. pero aja ... ya que pasó eso ..
me pasé para acá .. ya que Joseph es muy buen admin xD


Hola, no soy buen admin, solo hago mi trabajo y cumplo mis metas, mis metas con Club Namco era que llegara a los 5000 post, y lo logre, y me siento bien por ello.


Saludos.

ElvisG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo /Ocio : Ayudar y Mejorar TutoZone
Humor : Bien
Pais : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Venezu10
Imagen de Afiliacion : ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Tutozo10
Reputación : 1
Puntos : 12688
Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://tutozone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone? Empty Re: ¿Cómo te enteraste de la Existencia de tutozone?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.