Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Vie Feb 02, 2024 10:45 am
¿Que programa de diseño usas?
+6
~//JD!
CatWoman
Rober!
FuckingHostile
ElvisG
~//GZX
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que programa de diseño usas?
Re: ¿Que programa de diseño usas?
~//JD! escribió:emm yo uso el photoshop cs3 y ya! xD
me conformo con eso .. aunq tambien tengo el cs2 .. jeje
y para las animaciones a veces uso image ready o el mismo cs3
..
me han dicho que corel es mejor que photoshop.. pero es sólo porq es más sencillo de usar xD
pero photoshop es mejor para profesionales ya que es más complicado .. y corel es igual pero más práctico y no hay que ser tan experto xD
..
salu2
Hola, bueno, en si tienes razon, ya que en Photoshop tuve que bregar mucho, y al final lo deje, en Corel me fue un poco mas facil, pero como les digo, yo no soy diseñador xD
Saludos.
Yo uso ahora el photoshop cs2 y cs3 pero me gusta mas el cs2.
Saludos.
Saludos.
Joseph escribió:~//JD! escribió:emm yo uso el photoshop cs3 y ya! xD
me conformo con eso .. aunq tambien tengo el cs2 .. jeje
y para las animaciones a veces uso image ready o el mismo cs3
..
me han dicho que corel es mejor que photoshop.. pero es sólo porq es más sencillo de usar xD
pero photoshop es mejor para profesionales ya que es más complicado .. y corel es igual pero más práctico y no hay que ser tan experto xD
..
salu2
Hola, bueno, en si tienes razon, ya que en Photoshop tuve que bregar mucho, y al final lo deje, en Corel me fue un poco mas facil, pero como les digo, yo no soy diseñador xD
Saludos.
Hola, bueno eso de que es más sencillo que usar mmm no es del todo cierto. Yo creo que vienen las cosas más ordenadas y sobre todo en español. En el mío vienen varios temas de ayuda y te deja organizar las funciones donde tú quieras y a tu modo, lo que te hace una mejor comodidad a la hora de empezar a trabajar con fotografías y demás. Y por lo que he visto las funciones vienen más agrupadas, es decir, yo creo que el Photoshop a simple vista se ve que tiene más funciones porque tiene un icono a cada lado y en todos sitios, pero después me voy al corel y resulta de que pincho en alguna opción y dentro de esta vienen más y más, por lo que creo que a simple vista parece más simple, pero que si profundizas no lo es tanto. Por una parte tener las funciones como el Photoshop a veces es mejor para algunas cosas y por otra parte tenerlos como el corel es mejor para otras cosas. Pero no creo que halla grandes diferencias entre unas y otras, si no que cuando te acostumbras a uno, ves la otra como extraña, ves como si le faltarán opciones, que si este programa no trae esto no trae lo otro, más o menos lo que pasa cuando tienes el windows xp y pasas al vista.
Saludos.
CatWoman- Usuario Full
- Cantidad de envíos : 204
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
Hola, bueno la version que yo tenia era para editar fotos y ya, era una version secilla, pero la version Corel Paint, es mas complicada, mi madre le gusta mas el Corel que el Photoshop, pero yo no soy diseñador, ahora no hay que dejar atras el GIMP, es muy bueno tambien.
Saludos.
Saludos.
- Spoiler:
- Que bien mi mensaje numero 900 xD
Por el momento solo use el CS2 que me parecio muy bueno asi que voto por ese, pero supongo que el CS4 debe ser mucho mejor.
Orochimaru- Novato
- Cantidad de envíos : 14
Pais :
Imagen de Afiliacion :
yo antes usaba ap1 ahora me cambie a la 2 =),
AP = Adobe Photoshop CS
AP = Adobe Photoshop CS
Photoshop CS4
koko98- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 30
Pais :
Imagen de Afiliacion :
Hola, yo por fin tengo uno para decirles, yo uso el Adobe Photoshop CS2 y por fin tengo un manual para aprender, solo que tiene 742 paginas xD
Saludos
Saludos
- Spoiler:
- Super, mi mensaje numero 1100
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.