Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Vie Feb 02, 2024 10:45 am
~//GZX Galery 2.0 Ultra Design
+4
DavVvid
ElvisG
FuckingHostile
~//GZX
8 participantes
TutoZone :: :: Seccion Grafica :: Galeria
Página 1 de 1.
~//GZX Galery 2.0 Ultra Design
Ultmate 2.0 Design; By: ·GZX ... No RIP
PD: Algunas tienen otros nombres por que las hize para FDF (Foros De los Foros) o DF (Design Forum)
Adios ...!
- Spoiler:
PD: Algunas tienen otros nombres por que las hize para FDF (Foros De los Foros) o DF (Design Forum)
Adios ...!
Re: ~//GZX Galery 2.0 Ultra Design
:O Super cool, me han gustado las 3 primeras buenas fonts, renders y letra... buenos trabajos GZX
FuckingHostile- Moderador
- Cantidad de envíos : 55
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
Hola, Felicidades, tienes una excelente galeria, espero que siga aumentan, y mas que ahora eres Diseñador de TutoZone, el primero de todos.
Saludos.
Saludos.
Joseph escribió:Hola, Felicidades, tienes una excelente galeria, espero que siga aumentan, y mas que ahora eres Diseñador de TutoZone, el primero de todos.
Saludos.
:O
Un record
Lo quiero anotar
PD: Soy diseñador mas o menos en mas de 5 foros
~//GZX escribió:Joseph escribió:Hola, Felicidades, tienes una excelente galeria, espero que siga aumentan, y mas que ahora eres Diseñador de TutoZone, el primero de todos.
Saludos.
Un record
Lo quiero anotar
xD eso significa que eres bueno
Quieres ser tambien de mi foro?
DavVvid escribió:~//GZX escribió:Joseph escribió:Hola, Felicidades, tienes una excelente galeria, espero que siga aumentan, y mas que ahora eres Diseñador de TutoZone, el primero de todos.
Saludos.
Un record
Lo quiero anotar
xD eso significa que eres bueno
Quieres ser tambien de mi foro?
Emm...
Si soy muy bueno (No se :S)
Hola, ¡Felicidades ~//GZX! Son una imágenes preciosas, a pesar de tu corta edad te salen fabulosas. Además sin que pierdan la calidad de los megapíxeles. Me encanta el audi primero es precioso!. Y a mi como me encanta los animales me gusta mucho el lobo con esa mirada tan linda. Y lo que mas me gusta es que son unas imágenes muy alegres, hay diseñadores que te hacen imágenes le ponen efectos y mas cosas, pero son oscuras y pierden vivacidad y alegría pero las tuyas no.
Saludos!
Saludos!
CatWoman- Usuario Full
- Cantidad de envíos : 204
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
CatWoman escribió:Hola, ¡Felicidades ~//GZX! Son una imágenes preciosas, a pesar de tu corta edad te salen fabulosas. Además sin que pierdan la calidad de los megapíxeles. Me encanta el audi primero es precioso!. Y a mi como me encanta los animales me gusta mucho el lobo con esa mirada tan linda. Y lo que mas me gusta es que son unas imágenes muy alegres, hay diseñadores que te hacen imágenes le ponen efectos y mas cosas, pero son oscuras y pierden vivacidad y alegría pero las tuyas no.
Saludos!
Me hiciste llorar
Gracias, nunca habia tenido un comentario asi
Hola, acostumbrate CatWoman, es una de las chicas que mejor se expresa.
Saludos.
Saludos.
Hola, jeje xD Joseph dirás la que mejor se expresa y la que peor lo hace mas que nada porque soy la única chica que anda por aquí jajaj yo es que o me expreso en condiciones y digo exactamente lo que pienso aunque tenga que escribir mas de mil palabras o prefiero no decir nada y dejarlo a medias xD
~//GZX es raro que nunca te hallan dicho nada por el estilo pues verdaderamente lo haces muy bien. Yo conozco a un chikillo de tu edad que se llama Carlos que hace unos dibujos realmente buenos, nunca pensé que con vuestras edades se puedieran hacer cosas tan bien echas. Para que después digan que con 10 años no se tiene arte y talento. Será que a la mayoría nunca le dicen nada que con el paso del tiempo lo dejan, quizás sea porque al igual que tu nunca le dicen nada, y se creen que lo que hacen no tiene valor ninguno. Y es que si verdaderamente te gusta algo hazlo, porque puede ser que cuando pase algunos años te arripientas y es que cuando se te da algo bien y les pones ganas y empeño, ilusión y esfuerzo, quién dice que no se llega lejos? Y es que con la edad que tenéis y también me incluyo yo porque también soy joven se puede ver si se tiene buena mano para algunas cosas, como bailarines, cantantes, etc, que muchos empezaron con 5 añitos y es que de pequeñitos se ve o se presiente lo que un futuro nos va a gustar o vamos a servir, lo que se nos dará mal y lo que se nos dará bien. Así que te digo lo que una vez le dije al artista (que así llamo yo al chikillo que dibuja tan bien jaja) en tu caso, nunca dejes de diseñar
Saludos.
~//GZX es raro que nunca te hallan dicho nada por el estilo pues verdaderamente lo haces muy bien. Yo conozco a un chikillo de tu edad que se llama Carlos que hace unos dibujos realmente buenos, nunca pensé que con vuestras edades se puedieran hacer cosas tan bien echas. Para que después digan que con 10 años no se tiene arte y talento. Será que a la mayoría nunca le dicen nada que con el paso del tiempo lo dejan, quizás sea porque al igual que tu nunca le dicen nada, y se creen que lo que hacen no tiene valor ninguno. Y es que si verdaderamente te gusta algo hazlo, porque puede ser que cuando pase algunos años te arripientas y es que cuando se te da algo bien y les pones ganas y empeño, ilusión y esfuerzo, quién dice que no se llega lejos? Y es que con la edad que tenéis y también me incluyo yo porque también soy joven se puede ver si se tiene buena mano para algunas cosas, como bailarines, cantantes, etc, que muchos empezaron con 5 añitos y es que de pequeñitos se ve o se presiente lo que un futuro nos va a gustar o vamos a servir, lo que se nos dará mal y lo que se nos dará bien. Así que te digo lo que una vez le dije al artista (que así llamo yo al chikillo que dibuja tan bien jaja) en tu caso, nunca dejes de diseñar
Saludos.
CatWoman- Usuario Full
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
CatWoman escribió:Hola, jeje xD Joseph dirás la que mejor se expresa y la que peor lo hace mas que nada porque soy la única chica que anda por aquí jajaj yo es que o me expreso en condiciones y digo exactamente lo que pienso aunque tenga que escribir mas de mil palabras o prefiero no decir nada y dejarlo a medias xD
Saludos.
No olvides que tambien esta maitufis aunque no entra mucho en su cuenta
r0bër escribió:No olvides que tambien esta maitufis aunque no entra mucho en su cuenta
Hola, pero desde que ando por aquí no la he visto, por eso he dicho ``la única chica que anda por aquí´´ XD, claro esta por ahora, porque espero que entren más o se conecten.
Saludos!
CatWoman- Usuario Full
Pais :
Barra de Respeto :
Imagen de Afiliacion :
Hola, hace tiempo que Maitifus no se conecta no se lo que le pasa.
Saludos.
Saludos.
Joseph escribió:Hola, hace tiempo que Maitifus no se conecta no se lo que le pasa.
Saludos.
Se podría contactar por email, al igual que samus que ya hace bastante tiempo que no está.
Hola, no por su inactividad, lamentablemete me demostro su poca importancia por el foro.
Saludos.
Saludos.
Hola he vuelto al foro espero pronto volver al staff ya que estare todos los dias aqui posteando todo lo que pueda..
Hola, esperamos eso Samus. Pero nop nos desviemos del tema principal, la galeria de //GZX
Saludos.
Saludos.
Un estilo anticuado pero bien, solo me gusto la primera. Un diseñador usa la font pequeña, casi notable y que no cumpla usando y acabando con la imagen, borra los c4d del render, y cuando uses stock has, Desenfoque > Y borras el desenfocado del render > colocas un stock ambiental en trama > borra algo saturado Usa la manito y empieza.. as fusión, tus firmas la mayoria son algo saturada ya que no usas un mapa de degrado segun el color y filtros de fotografias, me gustan tus enfoques, peron o mucho, 7/10, odio tu font son muy grandes >.< . Suerte.
iTunesART- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 31
Pais :
Imagen de Afiliacion :
TutoZone :: :: Seccion Grafica :: Galeria
Página 1 de 1.