TutoZone
Hola, que tal? Parece que no estas registrado o no estas coenctado, te recomendamos que te conectes o Registres para que puedas ver mejor nuestro contenido!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TutoZone
Hola, que tal? Parece que no estas registrado o no estas coenctado, te recomendamos que te conectes o Registres para que puedas ver mejor nuestro contenido!!!!
TutoZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

Que te parece el foro?

Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_lcap45%Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_rcap 45% [ 77 ]
Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_lcap10%Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_rcap 10% [ 17 ]
Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_lcap16%Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_rcap 16% [ 27 ]
Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_lcap8%Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_rcap 8% [ 14 ]
Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_lcap21%Curso para desarrollar una memoria excelente I_vote_rcap 21% [ 36 ]

Votos Totales : 171

Últimos temas
» Iconos de cabeza de cebolla
Curso para desarrollar una memoria excelente Icon_minitime1Jue Jul 23, 2015 8:14 am por XyriuSbLaZ

» [HTML]Buscador Personalizado
Curso para desarrollar una memoria excelente Icon_minitime1Jue Feb 14, 2013 10:00 am por diria_33

» Me presento
Curso para desarrollar una memoria excelente Icon_minitime1Jue Feb 14, 2013 9:29 am por diria_33

» ¡ TutoZone de Vuelta !
Curso para desarrollar una memoria excelente Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 11:58 am por ElvisG

» Como Bajar Videos de Youtube?
Curso para desarrollar una memoria excelente Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 9:55 am por sophie37

» Respuestas al tema @.@ ¡SOS!
Curso para desarrollar una memoria excelente Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 12:23 am por milkbooks

» Nuevecita por aqui!
Curso para desarrollar una memoria excelente Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 12:16 am por milkbooks

» Nuevos Codigos de Script para sus foros
Curso para desarrollar una memoria excelente Icon_minitime1Lun Ago 23, 2010 6:06 am por pontuipod

» Iconos de Microsoft Office
Curso para desarrollar una memoria excelente Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 9:06 pm por BmBx26

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Vie Feb 02, 2024 10:45 am

Curso para desarrollar una memoria excelente

3 participantes

Ir abajo

Curso para desarrollar una memoria excelente Empty Curso para desarrollar una memoria excelente

Mensaje por Pro-Yan Dom Ene 11, 2009 5:20 am

*Curso de memoria*
Primero que todo este curso no lo saqué de Internet.
No es creado por mí, me lo enseñó un amigo hace tiempo, y él lo vio en un libro viejo.
Fue creado por un colombiano: Jaime García.
Con él se puede desarrollar la memoria asociativa y también la normal.
Utilidades:

  1. Aprender cualquier cantidad de palabras de memoria y rápidamente ( yo aprendí 109 )
  2. Aprender las raíces cuadradas del 1-1000 o más ( según lo que quieran ) Aprender las raíces cúbicas igual que las cuadradas.
  3. Aprender las funciones trigonométricas Seno, Coseno y tangente. del 1 - 999 de memoria.
  4. Impresionar a sus amigos ( esto es lo más rápido e inútil de todo xD )
  5. Realizar factoriales y logaritmos sin dificultad.

Iré poniendo el curso por capítulo y lo continuaré solo si hay personas que quieran.
( no tiene sentido hacerlo si nadie lo lee, sería una perdida de tiempo )
Capitulo.1
Spoiler:


Lista completa de las 109 palabras necesarias para desarrollar una excelente memoria:

Spoiler:
Acabo de editar esto es lo ultimo ke rescate Se me acaba de romper la disketera XS
Me kiero morir Cuando la arregle sigo posteando xS
Pro-Yan
Pro-Yan
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Pais : Curso para desarrollar una memoria excelente Argent10
Imagen de Afiliacion : Curso para desarrollar una memoria excelente Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11172
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Curso para desarrollar una memoria excelente Empty Re: Curso para desarrollar una memoria excelente

Mensaje por CatWoman Dom Ene 11, 2009 11:29 am

Hola, ojuuuuu!! to esto tengo que hacer yo para tener una memoria excelente?? Hay madre, dime que aprenderme 109 palabras es el capítulo difícil xD
La 4 es verdad xD jaja, vamos yo me aprendo esto y se los digo a mis amig@s y de seguro que me miraran con caras raras (¬¬).
Y dime, cuánto tiempo tardastes en aprenderte 109 palabras? Es para hacerme una idea xD.
Saludos.
CatWoman
CatWoman
Usuario Full

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : España
Pais : Curso para desarrollar una memoria excelente Spain10
Barra de Respeto : Curso para desarrollar una memoria excelente 111010
Imagen de Afiliacion : Curso para desarrollar una memoria excelente Tutozo10
Sexo : Curso para desarrollar una memoria excelente Female
Reputación : 0
Puntos : 11313
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curso para desarrollar una memoria excelente Empty Re: Curso para desarrollar una memoria excelente

Mensaje por Pro-Yan Lun Ene 12, 2009 3:45 am

1 h y algo

PD:Cuando murio mi lectora de disckt murio mi discket xS perdi mis guias para mis rom Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pro-Yan
Pro-Yan
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Pais : Curso para desarrollar una memoria excelente Argent10
Imagen de Afiliacion : Curso para desarrollar una memoria excelente Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11172
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Curso para desarrollar una memoria excelente Empty Re: Curso para desarrollar una memoria excelente

Mensaje por CatWoman Lun Ene 12, 2009 10:39 am

Hola, ojuu 1 hora y algo o.O, para mí que me voy a quedar con mi memoria normal xD jaja.
Joe que lástima Pro-Yan a mi me llega a pasar eso con mis cosas y también me querría morir. Espero que puedas recuperarlas de alguna manera.
Saludos.
CatWoman
CatWoman
Usuario Full

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : España
Pais : Curso para desarrollar una memoria excelente Spain10
Barra de Respeto : Curso para desarrollar una memoria excelente 111010
Imagen de Afiliacion : Curso para desarrollar una memoria excelente Tutozo10
Sexo : Curso para desarrollar una memoria excelente Female
Reputación : 0
Puntos : 11313
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curso para desarrollar una memoria excelente Empty Re: Curso para desarrollar una memoria excelente

Mensaje por ElvisG Lun Ene 12, 2009 12:02 pm

Hola, todo eso es necesario para una memoria excelente, jajajaj, no lo necesito, tengo memoria excelente, cuando me dicen el nombre de alguien me lo recuerdo, aunque esta persona se olvida del mio ¬¬

En fin, me gusta este tutorial o guia, es muy buena, y como es buena no te pedire que edites tu post, lo dejare asi, te dejare usar el color, solo en ese post, esta genial amigo.

Subo a Post-It.


Saludos.

ElvisG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo /Ocio : Ayudar y Mejorar TutoZone
Humor : Bien
Pais : Curso para desarrollar una memoria excelente Venezu10
Imagen de Afiliacion : Curso para desarrollar una memoria excelente Tutozo10
Reputación : 1
Puntos : 12706
Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://tutozone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curso para desarrollar una memoria excelente Empty Re: Curso para desarrollar una memoria excelente

Mensaje por CatWoman Mar Ene 13, 2009 10:36 am

Joseph escribió:Hola, todo eso es necesario para una memoria excelente, jajajaj, no lo necesito, tengo memoria excelente, cuando me dicen el nombre de alguien me lo recuerdo, aunque esta persona se olvida del mio ¬¬

En fin, me gusta este tutorial o guia, es muy buena, y como es buena no te pedire que edites tu post, lo dejare asi, te dejare usar el color, solo en ese post, esta genial amigo.

Subo a Post-It.


Saludos.

Hola, jajaja Joseph no compares miarma com aprenderse 109 palabras a quedarse con el nombre de alguien jaja. Haber es como si conocieras a 109 personas a la vez, intenta quedarte con el nombre de cada una de ellas en una horilla y algo y sin confundirte.
Saludos.
CatWoman
CatWoman
Usuario Full

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : España
Pais : Curso para desarrollar una memoria excelente Spain10
Barra de Respeto : Curso para desarrollar una memoria excelente 111010
Imagen de Afiliacion : Curso para desarrollar una memoria excelente Tutozo10
Sexo : Curso para desarrollar una memoria excelente Female
Reputación : 0
Puntos : 11313
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curso para desarrollar una memoria excelente Empty Re: Curso para desarrollar una memoria excelente

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 8:49 pm

Vaya.
Muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso para desarrollar una memoria excelente Empty Re: Curso para desarrollar una memoria excelente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.