TutoZone
Hola, que tal? Parece que no estas registrado o no estas coenctado, te recomendamos que te conectes o Registres para que puedas ver mejor nuestro contenido!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TutoZone
Hola, que tal? Parece que no estas registrado o no estas coenctado, te recomendamos que te conectes o Registres para que puedas ver mejor nuestro contenido!!!!
TutoZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

Que te parece el foro?

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_lcap45%¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_rcap 45% [ 77 ]
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_lcap10%¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_rcap 10% [ 17 ]
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_lcap16%¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_rcap 16% [ 27 ]
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_lcap8%¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_rcap 8% [ 14 ]
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_lcap21%¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? I_vote_rcap 21% [ 36 ]

Votos Totales : 171

Últimos temas
» Iconos de cabeza de cebolla
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Icon_minitime1Jue Jul 23, 2015 8:14 am por XyriuSbLaZ

» [HTML]Buscador Personalizado
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Icon_minitime1Jue Feb 14, 2013 10:00 am por diria_33

» Me presento
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Icon_minitime1Jue Feb 14, 2013 9:29 am por diria_33

» ¡ TutoZone de Vuelta !
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 11:58 am por ElvisG

» Como Bajar Videos de Youtube?
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 9:55 am por sophie37

» Respuestas al tema @.@ ¡SOS!
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 12:23 am por milkbooks

» Nuevecita por aqui!
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 12:16 am por milkbooks

» Nuevos Codigos de Script para sus foros
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Icon_minitime1Lun Ago 23, 2010 6:06 am por pontuipod

» Iconos de Microsoft Office
¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 9:06 pm por BmBx26

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Vie Feb 02, 2024 10:45 am

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

3 participantes

TutoZone ::  :: Informatica :: General

Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por CatWoman Vie Feb 20, 2009 11:56 am

Hola, bueno pues tengo esa duda XD, si alguien sabe como puedo eliminar el audio de un vídeo y que se quede sin sonido, para yo poder ponerle el mío. Ya lo he buscado, pero no encuentro nada.
Saludos y haber si se anima esto un poco jeje xD
CatWoman
CatWoman
Usuario Full

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : España
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Spain10
Barra de Respeto : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? 111010
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Sexo : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Female
Reputación : 0
Puntos : 11295
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por ElvisG Vie Feb 20, 2009 4:53 pm

Hola, bueno se podria, pero tendria que intentarlo primero, puedes subir el video para yo descargarlo.


Muevo a Informatica


Saludos.

ElvisG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo /Ocio : Ayudar y Mejorar TutoZone
Humor : Bien
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Venezu10
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Reputación : 1
Puntos : 12688
Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://tutozone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por Orochimaru Sáb Feb 21, 2009 9:44 am

Es muy facil (va, depende), si tenes el movie maker le podes controlar el audio, se lo pones en 0 y listo, luego le podes poner musica mp3 o midi.
Depende el formato del video ya que no se puede trabajar con todos en el movie maker, .avi y .swf(creo que es asi) no se puede.
Pero si .wma y .mpeg.
Orochimaru
Orochimaru
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Warloc10
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por CatWoman Sáb Feb 21, 2009 9:48 am

Joseph escribió:Hola, bueno se podria, pero tendria que intentarlo primero, puedes subir el video para yo descargarlo.


Muevo a Informatica


Saludos.

Hola, anda es verdad esto va en informática jeje XD
Subirlo donde? A YouTube? No se, como poder puedo, pero es que como no lo tengo terminado pues me gustaría subirlo cuando estuviera listo, pero podrías descargarte un vídeo cualquier de YouTube el que quieras y probarlo con ese? En fin en cuenta sería lo mismo.

Edito: Jeje he contestado a la vez que Orochimaru XD A lo que me has dicho si tengo el movie maker, y a lo del sonido te refieres a la opción Niveles de audio? El vídeo lo tengo en el formato wmv, y el sonido que le quiero poner en mp3, por lo que problemas de incompatibilidad no creo que tenga.
Saludos.
CatWoman
CatWoman
Usuario Full

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : España
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Spain10
Barra de Respeto : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? 111010
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Sexo : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Female
Reputación : 0
Puntos : 11295
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por Orochimaru Sáb Feb 21, 2009 10:10 am

Entonces lo que tenes que hacer...(segun me acuerdo) es hacerle click derecho a la pista de video y te tiene que dar una opcion para ajustar el sonido o el volumen. Y ahy se lo bajas
Orochimaru
Orochimaru
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Warloc10
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por CatWoman Sáb Feb 21, 2009 10:58 am

Orochimaru escribió:Entonces lo que tenes que hacer...(segun me acuerdo) es hacerle click derecho a la pista de video y te tiene que dar una opcion para ajustar el sonido o el volumen. Y ahy se lo bajas

Hola, no jeje xD no me sale ninguna opción de audio ni nada con el botón derecho del ratón sobre la pista de vídeo xD Tengo una opción del sonido, que es la opción de Niveles de audio, pero si la bajo lo único que consigo es dismunuir el volumen del sonido y quitarle el audio, pero no suprimirlo.
De todas maneras gracias por tus respuestas ^^
Saludos!
CatWoman
CatWoman
Usuario Full

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : España
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Spain10
Barra de Respeto : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? 111010
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Sexo : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Female
Reputación : 0
Puntos : 11295
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por Orochimaru Sáb Feb 21, 2009 11:23 am

Ok, entonces capaz que no es el movie maker que dig yo(ahy 2 o 3).
Yo me refiero al 2.6 de windows vista
Orochimaru
Orochimaru
Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Warloc10
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Reputación : 0
Puntos : 11135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por CatWoman Dom Feb 22, 2009 10:40 am

Hola, bueno pues decir que ya pude suprimirle el sonido al vídeo! Mas o menos me guíe por lo que me dijo Orochimaru. Hasta que no le puse una transición no me salio la pista de audio. Si a lo mejor tienes razón, no todos los movie maker son los mismos, aunque yo creo que el mío es el mismo, también venía con el windows vista. Bueno pues pude suprimirle el sonido con dos programas con el movie maker que no se cuál es, aunque creo que es el mismo que el del Orochimaru, y también pude suprimirle el sonido con el movie maker beta, que justamente me lo había descargado ayer. Bueno pues aquí dejo los pasos que hay que seguir para suprimirle el sonido al vídeo, ya que he abierto el tema y se ha solucionado pongo los pasos por si otra persona tiene la misma duda.
Pasos a seguir con el windows live movie maker beta:
1º Primero vamos a la opción ''Principal'' en el cuadro de opciones que hay arriba a la izquierda.
2º Cuando hallamos pulsado en ''Principal'' nos saldrá tres cuadros vamos al cuadro que dice ''Vídeos y fotos'' y le damos a ''Agregar'' y buscamos el vídeo que queramos. Yo agrege el vídeo en formato wmv, no sé que otros formatos acepta, pero este lo acepta perfectamente.
3º Una vez agregado el vídeo, nos vamos a la opción ''Editar'' que está un poco más a la derecha de ''Principal''.
4º Después pulsamos en el cuadro de opciones ''Vídeo'' y pulsamos en ''Silenciar'' y silenciamos el audio que viene con el vídeo.
5º Después volvemos a la opción ''Principal'' y vamos a las opciones que hay en ''Banda Sonora'' le damos a ''Agregar'' y agregamos el audio que queramos. Yo he agregado una que está en mp3, no sé si aceptará otros tipos de formatos, pero el formato mp3 si lo acepta.
6º Una ves agregado el sonido, nos saldrá abajo del vídeo el nombre del sonido. Eso querrá decir que el audio ya está agregado al vídeo, para comprobarlo podéis darle al play, para reproducir el vídeo y el sonido.
7º Y por último nos vamos a las opciones de ''Realizar película'' y ya ahí elegis la opción que queráis.

Pasos a seguir con el windows movie maker:
1º Primero vamos a las opciones de ''Importar'' y pinchamos en ''Vídeos'' y buscamos el vídeo que queramos. Yo agrege un vídeo en formato wmv, no sé que otros tipos de formatos acepta, pero este lo acepta perfectamente.
2º Una vez agregado el vídeo lo arrastramos a la pista de vídeos, que esta abajo en donde pone ''Vídeo''. Para que esto salga tendrá que estar la opción de ''Escala de tiempo'' que es la opción que hay mas arriba de ''Vídeo''.
3º Para que salga la pista de audio que tiene que salir en ''Audio o música'' abajo de la opción ''Vídeo'' hay que añadirle una transición o simplemente arrastrarla hacia el vídeo aunque no la pongas, y así aparece la pista de audio, no se si abrá otra manera, pero a mí me salió así, si después no queremos la transición podemos eliminar perfectamente.
4º Una vez aparezca la pista de audio, con el botón derecho del ratón pinchamos sobre la pista de audio, y nos aparecerá una serie de opciones, pues pinchamos en ''Silenciar'' y silenciamos el sonido que viene con el vídeo.
5º A continuación volvemos a ir a las opciones de ''Importar'' y pinchamos en ''Audio o música'' y agregamos el audio que queramos ponerle al vídeo. Yo el audio lo agrege en mp3, que es un formato que lo acepta, lo que no sé es que otros tipos de formatos puede aceptar, pero el formato mp3 lo acepta perfectamente.
6º Una vez agregado el sonido, lo arrastramos a la pista de audio, es decir, justamente abajo del audio que silenciamos, y listo!, ya tenemos el sonido que tenía el vídeo suprimido y el que queríamos agregado al vídeo. Para comprobarlo podéis darle al play y reproducir el vídeo.
7º Y por último publicamos el vídeo, para eso nos vamos a las opciones de ''Importar en'' y ahí elegimos donde queramos publicarlo.
Bueno pues mi duda ya fue resuelta, muchas gracias por las respuestas ^^
Saludos!


Última edición por CatWoman el Dom Feb 22, 2009 11:08 am, editado 2 veces
CatWoman
CatWoman
Usuario Full

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : España
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Spain10
Barra de Respeto : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? 111010
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Sexo : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Female
Reputación : 0
Puntos : 11295
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por ElvisG Dom Feb 22, 2009 10:46 am

CatWoman escribió:Hola, bueno pues decir que ya pude suprimirle el sonido al vídeo! Mas o menos me guíe por lo que me dijo Orochimaru. Hasta que no le puse una transición no me salio la pista de audio. Si a lo mejor tienes razón, no todos los movie maker son los mismos, aunque yo creo que el mío es el mismo, también venía con el windows vista. Bueno pues pude suprimirle el sonido con dos programas con el movie maker que no se cuál es, aunque creo que es el mismo que el del Orochimaru, y también pude suprimirle el sonido con el movie maker beta, que justamente me lo había descargado ayer. Bueno pues aquí dejo los pasos que hay que seguir para suprimirle el sonido al vídeo, ya que he abierto el tema y se ha solucionado pongo los pasos por si otra persona tiene la misma duda.
Pasos a seguir con el windows live movie maker beta:
1º Primero vamos a la opción ''Principal'' en el cuadro de opciones que hay arriba a la izquierda.
2º Cuando hallamos pulsado en ''Principal'' nos saldrá tres cuadros vamos al cuadro que dice ''Vídeo y fotos'' y le damos a ''Agregar'' y buscamos el vídeo que queramos.
3º Una vez agregado el vídeo, nos vamos a la opción ''Editar'' que está un poco más a la derecha de ''Principal''.
4º Después pulsamos en el cuadro de opciones ''Vídeo'' y pulsamos en ''Silenciar''.
5º Después volvemos a la opción ''Principal'' y vamos a las opciones que hay en ''Banda Sonora'' le damos a ''Agregar'' y agregamos el audio que queramos. Yo he agregado una que está en mp3, no sé si aceptará otros tipos de formatos, pero el formato mp3 si lo acepta.
6º Una ves agregado el sonido, nos saldrá abajo del vídeo el nombre del sonido. Eso querrá decir que el audio ya está agregado al vídeo, para comprobarlo podéis darle al play, para reproducir el vídeo y el sonido.
7º Y por último nos vamos a las opciones de ''Realizar película'' y ya ahí eligis la opción que queráis.


Hola, entonces significa que ya sabes como quitarle el sonido, bueno entonces, significa que puedo cerrar?


Saludos.

ElvisG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo /Ocio : Ayudar y Mejorar TutoZone
Humor : Bien
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Venezu10
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Reputación : 1
Puntos : 12688
Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://tutozone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por CatWoman Dom Feb 22, 2009 11:09 am

Joseph escribió:

Hola, entonces significa que ya sabes como quitarle el sonido, bueno entonces, significa que puedo cerrar?


Saludos.

Hola, jeje Joseph me has respondido cuando aún no había terminado mi mensaje XD
Si ya se quitarle el sonido y puedes cerrar ^^
Saludos.
CatWoman
CatWoman
Usuario Full

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : España
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Spain10
Barra de Respeto : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? 111010
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Sexo : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Female
Reputación : 0
Puntos : 11295
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por ElvisG Dom Feb 22, 2009 11:21 am

Hola, ok, CatWoman


Cierro


Saludos.

ElvisG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo /Ocio : Ayudar y Mejorar TutoZone
Humor : Bien
Pais : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Venezu10
Imagen de Afiliacion : ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Tutozo10
Reputación : 1
Puntos : 12688
Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://tutozone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo? Empty Re: ¿Alguien sabe como suprimir el audio de un vídeo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

TutoZone ::  :: Informatica :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.