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Análisis Super Smash Bros Brawl

TutoZone ::  :: Videojuegos :: General

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Análisis Super Smash Bros Brawl

Mensaje por Rober! el Dom Ene 18, 2009 2:52 pm

Hola, aqui tenéis un análisis que hice en este mes de agosto sobre super Smash bros brawl

Super Smash Bros Brawl.

Este
juego es de los mejores que se han visto. Por sus modos, luchadores,
escenarios y sobre todo la diversión de jugar con amigos, eso es lo
mejor de todo, jugar una partida al modo Brawl, Puedes elegir: Brawl
por tiempo, por vidas, por coins (monedas)… También está el modo Brawl
especial que es el modo Brawl pero con condiciones especiales como
luchadores gigantescos, luchadores pequeñitos, lucha por porcentaje de
vida, modo cámara y muchos más que hay en este modo, el Brawl especial.

Modos.

Los
modos de juego aquí no se han desaprovechado, ha habido algunas mejoras
respecto al Melee como el insertador de monedas para conseguir trofeos
ahora es como un mini-juego que tienes que disparar a trofeos y cada
moneda es una bala. También han añadido algún modo como el modo de los
mini-juegos, Que son demos sobre algunos de los juegos que ha sacado
nintendo sobre su historia, están como muchos de Mario Bros, Metroid y
alguno más. En este mismo reportaje voy a analizar los modos 1 a 1.

Individual: Este menú incluye los modos que se juegan a 1 jugador, incluye los modos:
Modo Clásico:
Este es el modo clásico de todos los Smash Bros, es como modo arcade
que tienes que luchar contra una serie de jugadores, dentro de este
modo te encuentras con luchas en equipos, luchas contra gigantes, y
siempre la última batalla es la batalla de Master Hand.
Modo Aventura
(El emisario subespacial): Este modo es el modo, aventura, este modo es
muy largo, es difícil aunque pongas la dificultad fácil porque luchas
contra enemigos fuertes como jefes del Metroid, Bowser, Rayquaza y
algunos que te encuentras por el camino. Un modo muy divertido.
Modo All-Star: Este es el modo oculto, se desbloquea cuando cumples el modo emisario subespacial, es difícil incluso para los expertos.
Eventos:
Aquí tienes que superar los desafíos que te ponga en cada evento,
también pueden jugar 2 jugadores, pero evidentemente los eventos no son
los mismos.
Estadio: Allí se encuentran los modos: Dianas Smash, Béisbol Smash, Brawl multitudinario y modo jefes finales.
Grupo: Aquí están los modos de multijugador. Dentro se encuentran los modos:
Brawl: Este modo es el modo arcade pero en multijugador. Se puede jugar por vidas, por tiempo y por monedas.
Brawl especial: Este es el modo arcade de multijugador y puedes personalizar tu partida.
Rotación:
Imagínate un grupo de cinco o más amigos reunidos en torno a una
consola Wii. El número de personas que pueden jugar depende del número
de mandos que se puedan conectar. En este caso, la gente que gana o
pierde suele rotar para que todo el mundo tenga su oportunidad, ¿no?
¡Así que sé bueno y deja jugar a todos!
Yo
por lo menos lo veo así, pero si necesitas un empujoncito para ser tan
generoso con los demás (y como cada cual prefiere una configuración del
mando diferente), el modo Rotación te vendrá como anillo al dedo.

Conexión Wifi: Aquí puedes jugar online con este juego.


Extras.

Este juego cuenta con muchos, ahora veréis que maravilla de extras nos ha preparado este juego.

Baúl: Aquí se encuentran las extras.
Trofeos: Aquí se encuentran los trofeos ganados.
Pegatinas: Aquí se encuentran las pegatinas que has ganado durante el juego.
Lanza-monedas: Aquí puedes jugar para conseguir trofeos, cada bala es una moneda.
Editor de escenarios: Aquí te puedes crear tus propios escenarios.
Desafíos: Aquí sale lo que has conseguido durante el juego.
Clásicos: Aquí tenemos los juegos antiguos de nintendo, solo son demos.
Opciones: Aquí salen las opciones.


Personajes, Escenarios y objetos.

-Personajes:
Hay muchísimos nuevos y están muchos veteranos, los jugadores de las
antiguas ediciones. Esta es la lista actual de personajes jugables en
el Brawl: Wolf, Falco, Mario, Link, Kirby, Pikachu, Fox, Samus, Zelda,
Bowser, Donkey Kong, Peach, Yoshi, Ice Climbers, Sheik (Zelda), Pit,
Wario, Samus Zero, Ike, Entrenador Pokémon (Ivysaur, Wartotle y
Chameleon), Diddy Kong, Meta Knight, Snake, Lucas, Sonic, Rey Dedede,
Olimar y los Pikmin, Jigglypuff y Lucario.

-Los escenarios.
Hay áreas nuevas y otras de juegos anteriores. Campo de Batalla, Ciudad
Delfino, Yoshi´s Island, Lylat Cruise, Gran Puente de Eldin, Pueblo
Smash, Ascenso a la Cascada Gigante, Reino del Cielo, Castillo
Asediado, WarioWare, Estadio Pokémon 2, Nave Hal Abarda, Isla Shadow
Moses, New Pork City, Pictochat, La Cúspide, Norfair, El Templo,
Circuito Mario, Fragata Orpheon, Yoshi´s Island (2), Corneria, Onett,
Brinstar, Barco Arco Iris, Planeta Remoto, Reino Champiñiónico.

-Los objetos.
Se mantienen algunos y aparecen muchos nuevos, incluyendo a los
ayudantes, personajes que te harán o te impedirán un combate fácil. Los
objetos actuales: Bomba Googey, Lanzapetardos, Cajas y Barriles, Monda
de Plátano, Bumper, Trampa, Broche Franklin, Curry Superpicante,
Martillo Dorado, Espada Láser, Flor de fuego, Tempanito, Bate de
Béisbol, Bola de Fiesta, Champiñón Gigante, Bomba Inteligente,
Martillo, Bálsamo aliado, Dragoon, Bola de Smash Final, Poké-balls. Los
ayudantes son: Samurai Goroh, Knukle Joe, Dr. Wright, Demonio, Andross,
Lyn, Rese T., Excitebike, Little Mac, Gray Fox, Saki Amamiya, Stafy,
Waluigi.


Control.

En nuestro afán de
brindar la mayor información acerca de tan esperado titulo, seguimos
con nuestros análisis. Pasaron los apartados gráficos y auditivos,
ahora es el turno de la jugabilidad.
Cuatro posibilidades totalmente distintas para que logres manejar a tus personajes y lleves tu estilo de juego a la perfección.
Cuando
decimos que Super Smash Bros. Brawl es un juego cuyo desarrollo fue
pensado y elaborado de pies a cabeza no dejando ningún detalle afuera,
nos referimos a que los productores buscaron, y lograron, desde el
comienzo hasta el final del título brindar la experiencia definitiva de
la serie Smash.
Cuando uno piensa en Wii, casi inevitablemente lo
relaciona con su mando revolucionario y más de uno hubiese querido que
esta innovación estuviese presente en Brawl pero, para decepción de
muchos, hay que aclarar que SSBB no posee ninguna característica
relacionada al mando de Wii, ni siquiera el puntero. Si bien esto
podría catalogarse como un punto negaivo, a medida que vamos
adentrándonos en el título nos daremos cuenta que si se le hubiesen
otorgado funciones esppecíficas del mando de Wii, hubiese perdido su
esencia: comodidad.
Cada una de las opciones que podemos elegir,
tienen por objetivo que el jugador encuentre su control preferido, el
que le sea más cómodo y el que mejor se adapte a su estilo de juego.
Cabe
destacar que cada jugador puede crear su perfil con los cuatro
controles para no tener que configurarlos cada vez que entra en el
juego.
Ahora bien, podremos elegir entre cuatro variantes: Wiimando, Wiimando con Nunchaku, control de Game Cube o control clásico.

Mando de Wii


Esta
opción será la elegida por muchos, sobre todo al comenzar a jugar, ya
que es el control más simple y con el que es más fácil de acostumbrarse.
Lo malo es que a menudo, y luego de probar otras opciones, más de uno desearía que el mando de Wii tuviese más botones.
Si bien los botones por defecto no son la mejor opción, estos pueden cambiarse a nuestro gusto.

Wiimando + Nunchuck



Opción bastante compleja pero con la que obtendremos mucha más versatilidad que con la opción anterior.
Con
este control existe la posibilidad de mover el mando de Wii para
realizar los ataques Smash sin la necesidad de apretar algún botón mas
el mismo no será cargado por el personaje por lo que la potencia se
verá reducida (algo que no es recomendable siendo que esta es la
principal característica de estos ataques).

Mando Game Cube



Sin lugar a dudas la mejor opción, más aún si has jugado a Super Smash Bros. Melee.
Ya
sea por la buena distribución de los botones o por la comodidad que
genera de por sí el mando de Game Cube, este será el mando elegido
luego de unos cuantos combates.
Los botones pueden cambiarse pero lo mejor es dejarlos por defecto ya que la configuración de cada uno esta muy bien pensada.

Mando Clasico





Gráficos.

Los
Gráficos de Smash Bros Brawl, se han mejorado mucho respecto al Melee,
todo está mejor dibujado, y han añadido más efectos, yo diría que estos
gráficos son más o menos PERFECTOS, podría decir incluso que superan a
los del Mario Galaxy.
Música.


Más
“Super
Smash Bros Brawl” es una obligación para cualquier videojugador
“nintendorero” y porque no decirlo: también para fans de otras
consolas. No os arrepentiréis de su adquisición, no olvidaréis las
tardes de diversión con tus amigos, familiares o conocidos, no podréis
despegaros del juego en línea y lo que es mejor: tendréis en vuestras
manos y consola una fuente de información gigantesca e interactiva que
fue recopilada por sus propios creadores. Un juego de 5 estrellas.

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Re: Análisis Super Smash Bros Brawl

Mensaje por alexpoison11 el Dom Ene 18, 2009 2:53 pm

wuaaa... sacaste todo esto de:
http://www.smashbros.com/es/index.html

¬¬" creo que deberias colocar la fuente no crees? ~Saludos~
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Re: Análisis Super Smash Bros Brawl

Mensaje por Rober! el Dom Ene 18, 2009 2:56 pm

La base es mía, algunos nombres de personajes y escenarios los saque de 3djuegos
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Re: Análisis Super Smash Bros Brawl

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